Entrega de premios en “La Chimenea”

entrega-premios-chimenea
Alfonso Fraile Sánchez      -

Entrega de premios en “La Chimenea”

Jaime Lissavetzky, Juan Barranco, Vicente Del Bosque y Alfonso Fraile presentes en la entrega de premios de la Asociación de Vecinos “La Chimenea” del Barrio de Usera.

Fuente: A.V La Chimenea

Como viene siendo habitual, cada año, la asociación vecinal “La Chimenea” de Usera, convoca a su cantera para entregar los premios y animarlos a continuar con su excelente labor como jóvenes promesas del fútbol local.

Alfonso Fraile en la entrega de premios de la A.V La ChimeneaLa Chimenea es una Asociación de Vecinos del populoso barrio de Usera, sin ánimo de lucro, fundada el 17 de julio de 1978 por vecinos del barrio preocupados por los problemas que acontecían en una de las zonas más deprimidas de Madrid. Nació a raíz del proyecto de construcción de 524 viviendas en el único espacio libre que quedaba en el barrio y con la finalidad de conseguir un parque en dicho lugar. Un reducido grupo de vecinos inició la campaña de movilización del barrio mediante el reparto de panfletos, recogidas de firmas y colocación de pancartas en el solar. (…) siendo una herramienta de transformación social dentro de un marco de cooperación: sin limitación de fronteras y respetuoso con todas las idiosincrasias. A.V. La Chimenea se caracteriza por su capacidad integradora y movilizadora de esfuerzos diversos para impulsar iniciativas relevantes de carácter social y cultural promovidas por personas singulares e instituciones educativas.

Alfonso Fraile en la entrega de premios de la A.V La ChimeneaEn esta ocasión acudieron a la entrega Alfonso Fraile, siempre ligado a la actividad del Barrio de Usera y al Real Madrid, ya que la A.V La Chimenea es un club convenido con el Real Madrid, ademas de acudir Vicente del Bosque, y diversas personalidades politicas relacionadas con Usera como Juan Barranco (ex-alcalde de Madrid) y Jaime Lissavetzky (ex-secretario de Estado para el Deporte)

Alfonso Fraile en la entrega de premios de la A.V La Chimenea

En la entrega de premios, pudimos disfrutar de un buen partido por parte de las categorias infantiles de “La Chimenea” y el Real Madrid, donde Alfonso Fraile entregó los premios junto a sus compañeros.